Todo Moda

Solución sobre mi queja

no tenia.en mal ala empresa al contrario el poquito tiempo que labore fue buena

Hace 15 dias envíe solicitud me marcaron de recursos humanos me reañizaron entrevista sobre el trabajo acudí ala entrevista presencial a los 3 día me marcaron para firmar contrato realize todo el tramite firme contrato, realize el tramite del banco todo listo para que me presentará a capacitación me marca paulina soto (recursos humanos) y me dice qur no va a proceder mi contarto por que ya habia laborado en la empresa me molesto mucho y se me hizo una falta de respero de paulina soto por que nunca me pregunto si habia laborado en la empresa y al darle mis datos supuse que ya mr había rastreado en el sistema y que no había problema ese día dia dedique mi tiempo y perdí todo el día para que hiciera eso si labore 1 mes en la empresa y por falta de saul me sali y en se tiempo habise al encargado de tienda y no fui alas oficinas como tal a presentar recuncia no tenia.en mal ala empresa al contrario el poquito tiempo que labore fue buena mi pregunta es por que ya no puedes reingresar ala empresa si no saliste mal de ahi??? no me explico que sales mal de la empresa robo , faltas ala empresa etc ya no puedes reingresar obvio y cuándo no tienes ningun problema por qur no puedes resingresar?? porfavor tomen soliciones sobre recursos humanos por que no es de etica moral lo que hacen