Todo Moda

Quisiera que tomen cartas en el asunto hacia la persona que me humillo

Hoy,lunes 4/06 fui a la sucursal que está casi en la esquina de santa fe y rodríguez peña,y resulta que la encargada de ese local me estuvo mirando mal e incluso le dijo a una compañera que “había que tener los ojos ahí atrás”por mí y por donde estaba yo,acto seguido me doy vuelta y la chica me miró despectivamente de pies a cabeza y luego me seguía a donde me dirigiera,lo cual hizo que me tuviera que retirar porque me hizo sentir humillada y como si yo fuera una chorra o algo por el estilo.simplemente vengo de trabajar y pase a ver sus productos ya que soy cliente habitué pero con actitudes cómo estás de las empleadas a uno no le dan ganas de volver. simplemente quisiera que tomen las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir.cabe destacar que pase alrededor de las 15.30 en el día de hoy,lo comento así pueden ubicar con más precisión a quien esté en ese horario en ese local.