Todo Moda

Promociones inexistentes

Hoy 26/12 me acerque al local de florida donde en sus vidrieras, y carteles de adentro figura 3*1 en collares. Después de 20 minutos de hacer cola ya que había una única cajera, me dice que los tres collares que elegí tienen el 2*1 pero que también hay 30% de descuento por lo cual el sistema decide validar el 30% y no el 3*1 que era la promoción a la que quería acceder. Le pregunte a la cajera, también encargada del local (ana acosta) que podía hacer y me dijo que ella no tenía la culpa y que debe cobrar lo que el sistema le dice aunque me haya mostrado en pantalla que la promoción que yo quería estaba vigente pero el sistema no la tomaba. Al no estar conforme le pedí el libro de quejas y me quiere dar su anotador principal y una hoja en blanco. Obviamente pedí que me diera el libro de queja que debe estar en todos los locales y mágicamente apareció. Siendo encargada del local no me parece que me tenga que dar ese tipo de respuesta cuando yo tenia razón y cuando le digo además espere 20 minutos en cola y perdí tiempo su respuesta fue "estoy sola no es mi culpa". Además de dejar mi reclamo por este medio lo voy hacer tanto en las redes como página web.

Tamara

Nunca me contactaron