Todo Moda

Pésima la atención de la empleada micaela de la sucursal del san isidro

Había comprado un esmalte , a los 10 minutos volvimos para cambiarlo , y no sabíamos que no se podía cambiar, realmente fue vergonzosa la atención de la empleada micaela de la caja, me hizo sentir mal y mal trato delante de la gente, yo no tengo porque saber que no pueden cambiarse , el deber de ellas es contarlo en el momento de la venta! así pierden clientes, ojalá lo consideren para crecer! y pido que realmente eduquen a la chica, es lastimosa la tarea!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente