Todo Moda

Pésima atención todo moda la serena

La señorita franscheska vendedora de todo moda la serena, es una pésima vendedora de forma muy hostil e irrespetuosa atiende al público, personalmente andaba con mi hija pequeña de un año y dos niñas mas, al solo consultar por un producto nos respondió de muy mala forma indicando que solo había lo que se veía en exhibición sin querer siquiera mostrarnos otra opción, se molestó mucho porque pague en efectivo con 10mil pesos un producto que costaba 6mil pesos, no era mucho el sencillo que había que entregar de vuelto pero ella se manifestó grosera e irrespetuoso, un desagrado comprar en todo moda la serena