Todo Moda

Pedido incompleto

bolso ethnic (sku) 72397501 con un coste de mxn$104.00 .

El día viernes 22 de marzo de 2019 recibí un correo confirmando la entrega de mi pedido con numero 920027303 para recoger en la tienda 8241 - tm pq toreo ubicada en blvd. Manuel avila camacho n5 l-34 col lomas de sotelo al acudir a retirarlo el día sábado 23 de marzo de 2019 lo entregaron incompleto faltando un producto con la siguiente información: bolso ethnic (sku) 72397501 con un coste de mxn$104.00 . en la confirmación del envío aparece como enviado:1 ordenado:1 pero en tienda la empleada maria fernanda gonzales con numero de cajera 12011658 me indico que no llego y que ella no tenia modo alguno de darme una solución, obligándome a firmar el acuse de recibo de la entrega pese a estar incompleta. me comunico con ustedes para saber el motivo de este incidente así como esperando me puedan dar una solución.
Elena  Solución rechazada:

Pésima atención al cliente

Elena  solución recibida:

tuve que enviar mensajes a instagram facebook correo y mas para poder obtener la devolución es un tramite tardado y complicado pero luego de mucho tiempo obtuve la devolución