Todo Moda

No quiso anular el tiket

Compré en todo moda sucursal de general roca, pcia de río negro. Compré una bufanda y dos pares de media. Por error mio (tomé tres pares de medias). La señorita me cobró y le pagué. Cómo me pareció que no era la cuenta que yo había hecho le pregunté y me di cuenta que en la diminuta bolsa donde había colocado todo(no tenían bolsa para regalo y no le saco los precios), estaban los tres pares. No quiso anular el tiket argumentando que no se podía ( el pago fue en efectivo). Me lleve a casa un par de medias de más, gaste más plata de la planeada. Tengo un comercio y no entiendo que clase de tiket o factura fiscal no permite la anulación de una compra. Ni me imagino que hubiera pasado si hubiera sido al revés, que por error me cobra de más...me hubiera tenido que llevar algo que no quiero?