Todo Moda

No me dejan realizar la devolución de una compra que había realizado hace 10 min

espero pacientemente su respuesta ante esta situación. Atentamente mia rubio.

El dia 15 de junio realicé una compra en el todo moda de san isidro. luego de unos minutos de haber comprado un kit de un collar, dos anillos y tres aros a $300 me arrepentí y me di cuenta que no lo quería, ya que necesitaba ese dinero para realizar una compra mas importante para mi salud. Cuando fui con una sonrisa en la cara y le pedi amablemente a la mujer que atendía si lo podia devolver a cambio de la plata que había dado, dijo que no. Que en todo moda no se aceptan devoluciones con un tono de voz inaceptable. Creo que es algo completamente injusto e inútil debido a que lo había comprado hace 10 minutos y no haría ningún daño que me devuelvan la plata así podia comprar mis medicinas. espero pacientemente su respuesta ante esta situación. Atentamente mia rubio.