Todo Moda

No me aplicaron el descuento 2x1 ni 3x2, también faltaron items

Hoy recibí el pedido que realicé la semana pasada desde la plataforma adquirí varios productos que estaban en 2x1, y otros 2 que estaban en la promoción 2x3, hoy cuando abro el paquete oh sorpresa, de todo hay una sola unidad, nunca me aplicaron la promoción por la cual yo ya pagué, y además de eso no me enviaron 3 items, de esos no llego ni uno solo, quiero que se me envíen todos los productos que me faltan o que se me devuelva el dinero ya que no recibí ni siquiera el pedido completo, de haber sabido que era publicidad engañosa no hacía el pedido. Quedo a la espera de una solución inmediata ya que accedí a dichas promociones precisamente por qué necesito hacer un regalo y me venía bárbaro que vengan 2 items.

Georgina G  Solución rechazada:

Me respondieron de un sector indicándome que me iban a contactar de otro sector para realizar la devolución o nota de crédito correspondiente y nunca me escribieron, sigo esperando todavía

Georgina G  Solución rechazada:

Sigo esperando que devuelvan el dinero por lo items que nunca llegaron. No puede ser que les cueste tanto realizar una devolución cuando es lo que corresponde, y lo peor de todo es que si yo no reclamaba pasaba, o sea que de esa manera en cosas chiquitas se quedan con dinero de la gente.

Georgina G  Solución rechazada:

No me devolvieron la totalidad del dinero, solo una devolución parcial, cuando ni siquiera me mandaron los productos, tampoco me avisaron que no estaban, solo se quedan con el dinero de la gente, intercambié varios mails inútiles porque no me solucionaron absolutamente nada, por supuesto que ya hice vox pópuli con todos mis contactos que no compren en el sitio dado que no solo tienen publicidad engañosa, si no hay stock también te lo cobran, no te avisan nada y se quedan con tu plata, que por más mínima que sea porque son importes pequeños no corresponde. Me cansé de reclamarles