Todo Moda

No hay devoluciones

1. Al devolver un artículo no hay devolución de efectivo, debes comprar otra cosa a fuerza. 2. Se quedan con todos los tickets. con el de tu compra inicial y con el artículo q cambiaste a fuerza. 3. El servicio de la dependiente es terriblemente malo. Grosero irónico y sarcástico. Ahora si me piden datos de mi compra para levantar una queja no los tengo. Por q se quedaron con todo. Hasta con mi buen humor del día de hoy. la mujer me atendió hoy 14 de sep en la suc plaza la rosa de la delegación cuauhtémoc a las 3:30 de la tarde. Saben cuando voy a regresar ....nunca. Y se lo haré saber a mis conocidos para q pase de voz en voz y tampoco compren. Q mala experiencia.
Nora R  Solución rechazada:

Nunca contesto mi queja