Todo Moda

Mujer que atiende me aventó mi bolsa de compra

Es la segunda vez que la mujer que atiende se porta muy grosera conmigo, hoy de plano me aventó la bolsa de la diadema que compré. al pagar un monto de 15 pesos con un billete de 100 me dijo en tono grosero "no tengo cambio", y yo le dije, como te mandan a la guerra sin fusil, y le puse tres monedas en el mostrador, entonces ella de pronto me aventó la bolsa, hasta mis hijos se asustaron y me dijo la mujer "pero por que me avienta el dinero" a lo que yo le conteste la que aventó la bolsa fuiste tu, me dio mucho coraje pero no me iba a pelear con esa mujer que claramente es una grosera, tome la bolsa y me salí, eso sucedió en todo moda que esta en costco polanco a las 5:30 aproximadamente hoy miercoles 14 de agosto.