Todo Moda

Mala atención del personal

Hoy domingo a las 17hrs entre a la tienda del abasto con mi hija me diriji al perchero donde están las pijamas de enteritos, eligi el modelo y talle , cuando de digo a la vendera que lo compraba se acerca otra vendera y me dice que ya estaba vendido.entonces de dije que cómo puede ser que este vendido si estaba en exposición. entonces le pedi el libro de quejas eso enfureció a la vendedora que muy enojada ingresó al deposito dando un terrible portazo un acto bochornozo de la cual mi hija y yo mos sentimos avergonzdas ya que el local estaba lleno y la gente observaba la situación, y no terminó ahi tube que escuchar comentarios de otra vendedora que estaba en la caja"está perdiendo su tiempo con el libros de quejas" y el otro comentario de la vendera que me atendió fue"laburo cómo negra y encima me tengo que aguantar a esto" cómo si yo hubiera generado este bochornozo hecho.
Ysabel  Solución rechazada:

Me parece que es cómo me dijo la vendedora que solo iba a perder tiempo.
Parece ser que están habilitadas a maltratar al cliente

Ysabel  Solución rechazada:

Nadie de todo moda se contacto conmigo