Todo Moda

Mala atencion

En la sucursal del shoping de avenida bicentenario de salta la señorita que atiende en caja se comporto muy grosera , primero hubo que practicamente obligarla a cobrar porque no se depegaba de la computadora, depues no saco la alarma de los productos que lleve y cuando volvi para que se las sacase dijo que no sabia que tenia alarma , me hizo esperar mientras seguia en la comutadora y dijo que ella estaba trabajando pero entonces un cliente no es trabajo segun entiendo , depues no me entrego el tk fiscal de compra afortunadamente fue con debito por lo cual quedo registrada la compra en mi homebanking . Es una señorita pelo recogido rellenita y desalineada la que me atendio.

Esther  Solución rechazada:

No se comunicaron

Esther  Solución rechazada:

No se comunicaron para ofrecer una solucion