Todo Moda

Mala atencion

Hace 30 minutos aprox. Ingrese al local que esta en callao y santa fe. La cajera muy mal hablada me exigio de una manera muy fea que me ponga alcohol en gel.. El cual le mostre q tenia guantes pero me los saqué y me puse igual. Esto es solo para que lo tengan en cuenta que se puede pedir de una manera amable a la gente lo del alcohol o decir que no se puede pasar mas de 3 personas. Entre para comprar unos anillos que ya habia visto en otra sucursal pero fue de tan mala manera que me hablo la cajera que se me fueron las ganas de comprar. Di una vuelta por la tienda y me retiré. Agradeci antes de irme obvio.. Por que siempre tiene que haber modales. Solo queria expresar el mal momento que pasé en la tienda. Gracias!

Flor N

El día de hoy 04 de mayo **** mi hija y yo recibimos una sarta de malos comentarios con groseras de las 2 empleadas de la sucursal de multiplaza en Cuautitlán Izcalli en centro urbano, mi hija dejo unos aretes en otro lado y el comentario fue "Pinche gente que no ve que estamos arreglando me***** la *****" por lo que me retire muy indignada.