Todo Moda

Injuria sobre clientes

Buenas tardes! hoy martes 30/10/18 me tocó presenciar una situación horrible en el local de todo moda de constitución, entre las 19 hs a 20 hs (aproximadamente, porque hubo demora en el subte y no se exacto). Una vendedora en particular (tes y pelo morenos, y gordita), empezó a acusar a mi amiga de la facultad, la cual venía conmigo, de que ella le robó una colita de pelo la vez pasada que ella fue allá. Lo cual me resulta muy raro. Entiendo que por la zona tengan que estar atentas a los robos. Pero no me parece bajo ningún punto de vista gritarle a una persona frente a todos, tratandola de chorra, sin ninguna prueba al respecto. Sea la circunstancia que sea. He trabajado en locales de ropa y tengo bien en claro que es primordial contratar empleados que estén capacitados para tratar con las personas y manejar estas situaciones. Incluso quise calmar a la vendedora, (porque mi amiga se puso a llorar y ella le gritaba), diciéndole que la conocía, que no podía tratarla así adelante de todos, que si es como ella dice tiene que estar más atenta, y empezó a tratarme mal a mí, que no estaba hablando conmigo y a gritarme. Le dije que era una maleducada y que no era la manera de manejarse,menos sin pruebas. Que la hubiera observado o a lo sumo apartado. Y me trató de chorra a mi también. En fin, me pareció que está muy poco capacitada para atención al público. Mostrando una bajeza absoluta en su forma de actuar, como si fuera un club de barrio. Desde ya, muchas gracias por este espacio. Siempre compro en todo moda. Es la primera vez que voy a ese local en constitución (y la última, por su puesto). Espero que se actúe rápidamente frente a esta situación!