Todo Moda

Horrible atención

Hola, el día de hoy fui al todo moda del Unicenter a comprar un regalo para la madre de mí novio, a lo que fui directamente a la parte de esmaltes, se nos acerca una vendedora y nos pregunta si necesitamos algo, a lo que nosotros le respondemos que no, que estamos viendo esmaltes para regalar y viendo el color que queríamos ( a lo que está vendedora se nos queda pegada durante minutos) entonces en un momento agarró un esmalte rosa y le pregunto a mí novio si este color le gusta, a lo que me dice que no y vuelvo a dejarlo dónde estaba, está vendedora nos dice muestrenme los bolsillos chicos porque por lo visto se están pasando algo y se lo guardaron, le mostramos los bolsillos y nos dice "bueno los ayudo a buscar algún color" le pregunto si tiene negro y me dice que no pero que tenía azul oscuro, le dije que no me interesaba y me fui. En ningún momento está vendedora pidió disculpas por habernos tratado de ladrones. Por favor dejen de contratar gente que claramente no tiene interés en tener un buen trato con clientes. Horrible atención, siempre voy a comprar a todo moda y gasto en sus productos pero después de esto no vuelvo nunca más. Espero tomen cartas en el asunto y mínimo reciba una respuesta

Hola, el día de hoy fui al todo moda del <a href="/unicenter">Unicenter</a> a comprar un regalo para la madre de mí novio, a lo que fui directamente a la parte de esmaltes, se nos acerca una vendedora y nos pregunta si necesitamos algo, a lo que nosotros le respondemos que no, que estamos viendo esmaltes para regalar y viendo el color que queríamos ( a lo que está vendedora se nos queda pegada durante minutos) entonces en un momento agarró un esmalte rosa y le pregunto a mí novio si este color le gusta, a lo que me dice que no y vuelvo a dejarlo dónde estaba, está vendedora nos dice muestrenme los bolsillos chicos porque por lo visto se están pasando algo y se lo guardaron, le mostramos los bolsillos y nos dice "bueno los ayudo a buscar algún color" le pregunto si tiene negro y me dice que no pero que tenía azul oscuro, le dije que no me interesaba y me fui. En ningún momento está vendedora pidió disculpas por habernos tratado de ladrones. Por favor dejen de contratar gente que claramente no tiene interés en tener un buen trato con clientes. Horrible atención, siempre voy a comprar a todo moda y gasto en sus productos pero después de esto no vuelvo nunca más. Espero tomen cartas en el asunto y mínimo reciba una respuesta
Mia S

Esto sucedió al rededor de las 17:30 18:00