Todo Moda

Hongos en serum facial

Hace 2 semanas compré un suero facial en todo moda. Me lo entregaron completamente sellado. Luego de lavar mi cara con jabón neutro lo utilizaba. Los 2 primeros días mi piel era hermosa, pero luego la piel de los cachetes se me empezó a poner roja. Lo dejé de usar porque supuse que era una alergia y que dejarlo se usar iba a hacer que se curara. Pero no fue así, la cara se me irritó y brotó de una manera muy extraña. Fui al médico y me dijo que era un hongo producido por producto para la piel. Evidentemente era ese serum ya que solo usaba ese producto y jabón neutro. Un desastre y un asco. Ahora mi piel esta tratando de sanar de a poco. Pero es frustrante verme la cara en mal estado por un producto que no debería bajo ningún punto de vista tener hongos.