Todo Moda

Hacer de su conocimiento

El día de hoy acudí a la tienda de todo moda en plaza cibeles de irapuato, guanajuato y fui acosada y humillada por parte de la gerente del lugar. Cometí el error de querer sentir la textura de una esponja para maquillaje siendo informada de manera agresiva que no se podía sacar el producto de su caja, aclarando que en ningún momento lo saque de la caja, le comente a la señorita que no lo estaba sacando lo cual pueden constatar por medio de las cámaras, en insofacto la joven deja de acomodar la mercancía para dedicarse acosarme ubicándose atrás de mi y estar observando lo que estaba haciendo, le sugerí que continuara con su trabajo ya que es molesto estar vigilada de la manera en que ella lo estaba haciendo a lo cual solo soltó risas burlistas, tome una toalla que estaba junto a unos vasos amontonados y al acomodar la toalla se cayo un vaso y la joven volvió a burlarse de mi torpesa, mi intensión era acomodar el vaso pero al ver su actitud de burla los deje en el piso, al intentar pasar hacia otro exhibidor la joven estaba bloqueando el paso a lo que le comente que se quitara para poder pasar y se quedo parada, ella comento que es que estaba muy gorda porque no tenia hijos, a lo cual entiendo que como soy un poco robusta y ya tengo hijos pues no cabía por el acceso, al preguntarle si así trataba a los clientes ella me comento que a sus clientes no, es decir no soy su clienta te trato mal y te humillo, le referí que yo era clienta de la tienda no de ella, me aclaro que ella era la gerente de la tienda de nombre mariana para que no me fuera a equivocar de nombre y reportara alguna de sus compañeras, que ella estaba estudiando una licenciatura en la cual no le daban clases de valores. Se acerco otra joven empleada del lugar y entre risas estaba comentando lo sucedido yo me acerque e informe frente a la gerente los hechos y mientras comentaba los hechos ella continuaba con risas burlistas de lo sucedido.