Todo Moda

Empleada vende el producto elegido que nos había guardado

En el día de ayer 2/3 dentro del hipermercado cotto de temperley, hay una sucursal de toda moda en el cual fuimos con mi hija para comprar accesorios para el pelo y otras cosas más tardamos un poco porque no encontrábamos ni el color ni la calidad que queríamos, hasta que encontramos algo que nos gustó al ir a la caja decidimos que queríamos llevar unos aros entonces la empleada muy amable me dijo vayan tranquila dejamelo acá que te lo guardo, al volver me lo había vendido, la verdad me tuve que llevar otra cosa que no era de nuestro gusto me dio mucha bronca porque es una responsabilidad de la empleada es mi tiempo y la verdad esas cosas no tendrían que pasar como mucho decirme llevate una canasta porque soy despistada gracias

Eva L  Solución rechazada:

No importa quería solo quería que lo sepan porque es algo que le puede ocurrir a cualquiera y no está bueno