Todo Moda

El producto ofrecido no es el que entregan en todomoda

Hace unos dias realicé una compra online (nro de pedido: 912039451) de un collar, unas medias bucaneras grises y tres pares de medias pantuflas, uno de estos pares (medias unicornio) en la imagen al momento de la compra eran grises con un solo unicornio y bordes color fucsia, fui a retirar el pedido, llegue a mi casa abri el paquete y estas medias mencionadas son distintas completamente al producto que se mostraba en el momento de la compra, si sabia que iban a ser asi no las compraba. tengo imagenes del producto en la web y el producto real.. Mande email a att al cliente de todomoda pero solo con demora de varios dias ofrecieron realizar un cambio, no darme el producto que ofrecian vender.

no lo han solucionado

Evelyn F  Solución rechazada:

No me ofrecieron nada nuevo y el mes de cambio caducó

Evelyn F  Solución rechazada:

me siguieron ofreciendo simplemente cambiar el producto, y el plazo ya caducó además