Todo Moda

El día 22 de mayo del 2018 alrededor de las 14:55 fui a comprar almala atención

El día 22 de mayo del 2018 alrededor de las 14:55 fui a comprar al todomoda ubicado en melipilla, región metropolitana y la verdad fue una horrible experiencia.
1- no había a quien preguntarle o pedirle ayuda, ya que no se logra identificar a los vendedores.
2- habían dos empleadas dentro de la tienda sentadas en el piso de un estantante comiendo y dejando los envases de manjarates tirados en el piso, sin importar que hubieran clientes. Además se encontraban riendo a carcajadas, comiendo y hablando de su vida a garabatos de explícitos sin importar que hubieran clientes en la tienda. Así mismo, el que estuvieran comiendo ahí mismo da la impresión que no tienen hora de colación o descanso, siendo una lamentable situación.
3. Al estar sentadas a los pies del estantes, impedían que uno pudiera ver los productos ya que no se movían, siendo más importante su vida y lo que estaban haciendo que los clientes que trataban de comprar o ver los productos.
4. Al momento de pagar el cajero se encontraba muy pendiente de su celular, siendo lo menos importante que el cliente quisiera pagar.
la experiencia en general fue bastante mala, había una cantidad de empleados incesaria para una tienda tan pequeña, ya que cada uno se preocupaba de su vida personal. La verdad no volvería a comprar en esa sucursal, porque da la impresión que el cliente molesta.

El día 22 de mayo del 2018 alrededor de las 14:55 fui a comprar al todomoda ubicado en melipilla, región metropolitana y la verdad fue una horrible experiencia. 1- no había a quien preguntarle o pedirle ayuda, ya que no se logra identificar a los vendedores. 2- habían dos empleadas dentro de la tienda sentadas en el piso de un estantante comiendo y dejando los envases de manjarates tirados en el piso, sin importar que hubieran clientes. Además se encontraban riendo a carcajadas, comiendo y hablando de su vida a garabatos de explícitos sin importar que hubieran clientes en la tienda. Así mismo, el que estuvieran comiendo ahí mismo da la impresión que no tienen hora de colación o descanso, siendo una lamentable situación. 3. Al estar sentadas a los pies del estantes, impedían que uno pudiera ver los productos ya que no se movían, siendo más importante su vida y lo que estaban haciendo que los clientes que trataban de comprar o ver los productos. 4. Al momento de pagar el cajero se encontraba muy pendiente de su celular, siendo lo menos importante que el cliente quisiera pagar. la experiencia en general fue bastante mala, había una cantidad de empleados incesaria para una tienda tan pequeña, ya que cada uno se preocupaba de su vida personal. La verdad no volvería a comprar en esa sucursal, porque da la impresión que el cliente molesta.

Empresas más buscadas