Todo Moda

Compra de producto en mal estado

Hola buenos días, hace una semana y media mas o menos compre un corrector de ojeras en el todo moda que esta en general roca rio negro,tenía unas manchitas raras cuando lo fui a comprar pero como no tiene fecha de vencimiento ni nada pensé que era normal ya que le pregunte a la chica que lo vendía y me dijo que eran burbujas de aire , ayer abrí el producto y tiene olor muy fuerte y raro no es el mismo olor a los otros correctores de todo moda que he tenido , no tiene la misma cobertura tiene un olor muy fuerte y asqueroso y tiene pintitas como si fuese hongo. Me gustaría una respuesta ya que es una vergüenza la venta de ese producto en mal estado , claramente ni lo use y no lo puedo usar ..