Todo Moda

Trato prepotente

El día de hoy (30 de abril-2021), asistí a la sucursal de todo moda que se encuentra por el metro chilpancingo. a unos minutos del cierre de tienda, la señorita que se encontraba cobrando, nos gritó a todos "ya voy a cobrar" una y otra vez, llevábamos solo 2 minutos dentro de la tienda. vimos mi madre y yo como varias personas estaban saliendo rapidamente de la tienda sin comprar, por la forma en la que estaba gritando la señorita de la caja. un señor le pidió amablemente que le permitiera elegir las cosas que se iba a llevar y la señorita le respondió altanera "si, pero estoy por cerrar la caja, así que, o se apura o cancelo la compra" por lo que el señor dejó varias cosas que había elegido y fue a pagar inmediatamente. Antes de salir él de la tienda, le comentó junto a su acompañante que esa no era la forma de tratar a los clientes, a lo que la cajera respondió a gritos mencionando que ya no debía de estar cobrando y se salieran. Casi en cuanto ellos se fueron, empezó a hacer comentarios insultantes sobre esta pareja ante su compañera y, de mala gana nos comento a mi madre y a mi que ya no iba a cobrarnos; comentamos que nos habían comentado que teníamos 10 minutos para comprar. La señorita de mala manera nos cobró y antes de salir de la tienda, su compañera nos mencionó que ya no debía habernos cobrado por la hora, ya que su hora de cierre era a las 8 p.m. Y dejan de cobrar a las 7p.m. la descripción de la señorita cajera: mujer de baja estatura, con tez morena clara, de cabello pintado de rubio. La compañera de esta es una mujer joven, güera de ojos claros, ambas se manejan con un carácter prepotente. de verdad espero esto no se vuelva a repetir, puesto que las señoritas manejan una actitud muy hostil hacia los clientes, demás de que, gritarle a los clientes, no me parece correcto. de verdad espero el despido de estas mujeres, ya que estuvimos esperando ser atendidas, mientras la cajera les gritaba a otros clientes.