Todo Descuentos

Devolucion del dinero cobrado de todo descuentos

En el mes de enero me llamaron ofreciendo unos descuentos , del cual no accedí.
son unos e*****dores.

En el mes de enero me llamaron ofreciendo unos descuentos , del cual no accedí. le pregunte tres veces a la chica si tenía costo alguno este servicio y me dijo que todo me iba a llegar por correo, a lo que ignoro mi pregunta. son unos e*****dores. primero, por no brindar la información completa, obviar la consulta si tenía costo. Hoy llamo y me dicen que cada una tenemos que pagar $ 3900 de lo cual no corresponde pagar ya que a mí no me avisaron nada . Y ya m e descontaron tres veces
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Marina L

El teléfono de la empresa es ****-***-**** y el link de la web es : ****s://tododescuentos.com.ar/

Marina L  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero cobrado. Y es más lo q me cobraron no corresponde ya que yo jamás dije q si . Me llamaron ofreciendo descuentos le pregunté tres veces a la persona que me llamo si tenía costo y solo dijo , espera a q te llegue todo por correo y corto. Pueden escuchar las conversaciones

Buenos días
Aún siguen sin devolver el dinero que descontaron que fue 3 débitos de ****

Buenos días
No soluciono nada ni devolvió el dinero que cobro demás