Todo Cocinas

No entregan producto comprado

compre una cocina el 3 de agosto. Pedido #2xx6. Durante todo el periodo de los 7 días que ponen para entregar, nunca me llamaron. Me comunico yo el dia martes 13/8 ,me dicen que por el problema de las votaciones no estaban entregando, les explico que yo compre antes de las votaciones... Que no era excusa. Me llamaron ese martes para decirme que por favor espere, que hoy miercoles me entregaban. Hoy me comunico 9.30hs am y me dicen que el camion bajaba mi cocina. Espere toda la tarde. 17.45hs me llaman para decirme que Domec no les bajo la cocina cuando yo llame a domec la semana pasada y me dijeron que en todococinas tienen stock.

Verguenza!! asi esta el pais. Mi suegra de 83 años esta sin cocina por falta de compromiso de la empresa a quien se le compró y abono en su totalosad asi como el flete, hechandole la culpa al país! compre una cocina el 3 de agosto. Pedido #2xx6. Durante todo el periodo de los 7 días que ponen para entregar, nunca me llamaron. Me comunico yo el dia martes 13/8 ,me dicen que por el problema de las votaciones no estaban entregando, les explico que yo compre antes de las votaciones... Que no era excusa. Me llamaron ese martes para decirme que por favor espere, que hoy miercoles me entregaban. Hoy me comunico 9.30hs am y me dicen que el camion bajaba mi cocina. Espere toda la tarde. 17.45hs me llaman para decirme que <a href="/domec">Domec</a> no les bajo la cocina cuando yo llame a domec la semana pasada y me dijeron que en todococinas tienen stock. #estafadores. Se aprovechan de la situación del pais para hacer lo.que quieren sin verguenzas!!!!
Paola M  solución recibida:

Me entregaron el dia viernes