Todo Barato

Están cobrando doble compra y solo fue una

Buen día, realice una compra por internet pagando con la tarjeta codensa , con la empresa todobarato, todos los productos sumaron un total de 419400. sin embargo la compra quedó duplicada y en la tienda realizaron la devolución por sistema pero a mí no me han realizado la devolución y si me están conbrando doble compra, es decir que me están cobrando estoy pagando doble vez estos productos. se requiere por favor realizar la devolución del dinero de la operación 4776594355 por un valor de 419400. la tienda está enterada pero no se han podido comunicar con ustedes. por favor requiero urgente está devolución, llevo casi 3 meses con este tema y no me han solucionado.
Leidy E  Solución rechazada:

Me no he recibido información ni devolución de mi dinero

Leidy E  Solución rechazada:

No me han realizado devolución del dinero.