Tmx Store

Compra electrónica incumplida por el vendedor

El viernes 10 de mayo de 2019 compré un par de zapatillas que figuraban en stock marca altra en el sitio tmxstore.com, abonando con tarjeta visa por Mercado Pago Si bien se anuncia en el sitio que los despachos se realizan dentro de las 24 h, nunca me contestaron los mensajes enviados ni respondieron el teléfono. El viernes 17 me indican que el lunes 20 se realizaría el despacho pero éste finalmente no se realiza por no contar con stock. Se me indica que se devolverá el dinero pero aun ello no se efectiviza y tengo serias dudas de que se llegue a concretar.

El viernes 10 de mayo de 2019 compré un par de zapatillas que figuraban en stock marca altra en el sitio tmxstore.com, abonando con tarjeta visa por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Si bien se anuncia en el sitio que los despachos se realizan dentro de las 24 h, nunca me contestaron los mensajes enviados ni respondieron el teléfono. El viernes 17 me indican que el lunes 20 se realizaría el despacho pero éste finalmente no se realiza por no contar con stock. Se me indica que se devolverá el dinero pero aun ello no se efectiviza y tengo serias dudas de que se llegue a concretar.
Eduardo A  solución recibida:

Realicé una compra on-line de zapatillas de modelo y numeración que figuraba en stock. Recibí confirmación de la compra indicándose que se despacha en aprox 24 h. No contestan telefonos ni e-mails, luego de 10 días se me indica que no tienen stock y que se me devolverá el dinero, lo cual se hace efectivo 7 días después.