Tito González Vw

Reintegro de dinero

Me vendieron un plan nuevo. Es decir, yo tenía otro plan anterior con otra empresa y por ciertos motivos tuve que dejar de pagarlo; pasó el tiempo y se comunicaron de tito gonzáles para ofrecerme otro plan y después transferir lo que ya tenía del plan anterior, etc. El tema es que inicie un plan nuevo y pagué la inscripción y todavía estoy esperando que me manden el contrato, ya pasaron 2 meses y ni rastros. Y tampoco volvieron a llamarme. Quiero mi dinero. No quiero tener nada que ver con esa empresa. Sólo necesito el dinero que aboné. Nada más. pienso que no volvieron a comunicarse porque yo inicié el plan justo antes de que pasara la suba abrupta del dólar, me tasaron el auto a cierto valor y con la suba , el mismo tiene que haber tenido otro valor y por eso no me mandaron el contrato para no especificar un valor. Yo sólo quiero ni dinero.
Fernando N  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo.

Fernando N  Solución rechazada:

No tengo porque esperar que terminen las 84 cuotas. Yo les compré el plan a ustedes y no a Volkswagen. Así que quiero mi dinero ahora.

01 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder