Tito González Vw

Que volkswagen me reitegre el "seguro" mal debitado desde marzo de 2014

Para vwar-sf-cobr-cobranza normal hoy a las 9:03
ponemos en copia a fernando gonzalez para que nos aclare la situación.

saludos

no "!entienden!", que nunca me entregaron la unidad?.

Para vwar-sf-cobr-cobranza normal hoy a las 9:03 estimado cliente, este grupo y orden está en proceso de cancelación y se encuentra a nombre de raimondo francisco ruben dni: 08152483, existe una unidad retirada y licitada. ponemos en copia a fernando gonzalez para que nos aclare la situación. saludos no "!entienden!", que nunca me entregaron la unidad?. por otra parte volkswagen sa.de ahorro para fines determinados, avda de las industrias 3101-acceso porterìa 4- general pacheco bsas., debe reintegrarme el seguro mal debitado, desde marzo de 2014: " por un vehìculo que nunca me fue entregado!!!!!.