Tito González Vw

Que me entreguen la unidad y me reintegren el seguro "mal debitado"

destinatario: volkswagen sa de ahorro para fines determinados
atentamente, “
le detallo los pasos a seguir para que retire su unidad:
3-vuelve a salir adjudicado (puede ser por sorteo o licitación

El 28 de diciembre de 2017 se contactó conmigo fernando gonzález director tito gonzalez automotores en representación de tito gonzález automotores sa incluso me envió su dirección de mail: fernando n. Gonzalez [email protected] para indicarme los pasos a seguir para obtener una solución a mi reclamo por “estafa”.a continuación transcribo textualmente el contenido de dicho correo: sr. Raimondo, buen día. Le pido disculpas que no le contesté antes, recién hoy vuelvo a la oficina. Lo primero que tenemos que hacer es que usted mande una carta documento a vw dando de baja la adjudicación. Le paso los detalles de la carta a enviar: destinatario: volkswagen sa de ahorro para fines determinados dirección: av. De las industrias 3101 código postal: 1610 localidad: pacheco bs. As. texto: “estimados, por medio del presente en función de mi plan de ahorro grupo y orden 2111-055 solicito dar de baja mi adjudicación con fecha al 27 de enero del 2014, bajo el número de certificado de adjudicación 0204789. Asimismo informo que yo no retiré ninguna unidad en función de mi plan adjudicado y se me está cobrando el seguro desde el 25 de marzo del 2014 de una unidad que yo nunca retiré. El motivo por el que no retiré la unidad en ese entonces fue una inhibición informada por el registro, lo que frenó el trámite de patentamiento y la inscripción de prenda. Por medio del presente reitero mi pedido de baja de adjudicación y pido además la devolución de los importes cobrados erróneamente en concepto de seguro de un auto que no fue retirado al día de hoy. atentamente, “ le detallo los pasos a seguir para que retire su unidad: 1-manda la cd a vw y pedimos la baja de adjudicación con la devolución de los importes pagados de seguro. 2-vw da de baja la adjudicación y gestionamos la devolución del importe pagado de más (seguramente entre dentro de su plan como cuotas canceladas). 3-vuelve a salir adjudicado (puede ser por sorteo o licitación