Tito González Vw

Estafa con plan de ahorro

El empleador de tito gonzalez, victor alfaro, me contacto para ofrecer un plan de ahorro de amarok. Le informamos que teniamos un plan con 29 cuotas pagas de un up y con mentiras y engaños nos dijo que nos tomaban el plan que teniamos para computarlo al de la amarok y que nos recibian nuestro usado en nqn (lugar de residencia), no solo que era mentira sino perdimos nuestro plan de up sino que nos dijo que llevaramos nuestro auto a bs as. No hizo hablar con una persona que dijo ser el gerente (no era cierto) y luego de cobrar $12.000 de suscripcion desapareció. Perdimos todo y estamos en un plan que no queremos (ya le dimos de baja pero siguen llegando las cuotas) y que nos devolveran el dinero abonado (7 cuotas por debito) al finalizar el circulo (dentro de 8 años y el del up tambien). Nadie se hace cargo del empleado que hizo esta maniobra para atraer con mentiras y engaños. Quiero que devuelvan el dinero de suscripción y el dinero del up y amarok que se rescindió.

No solucionaron nada!

Fabian E  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Me llamaron por hacer esta publicacion y ahora nadie contesta mis mensajes. Necesito una soluciòn.

Fabian E  Solución rechazada:

No solucionaron nada ni recupere el dinero de up ni de la amarok

Fabian E  Solución rechazada:

Llamaron 1 vez la secretaria del gerente y nunca mas volvio a llamar y tampoco solucionaron nada. Intente comunicarme y no me atienden. Desastre tito gonzalez