Cambio del calzado

Titanitos

Cambio del calzado

Hola, buenas tardes, el día de hoy lleve unas zapa de mi nene con luces, x q se le abrió todo el talón de goma, las zapa se compraron el 19/8, pero se usaron menos de un mes, el reclamos es por ese motivo, por el poquísimo uso de las zapa, el altísimo costo, y x q he tenido zapatillas de muchas marcas y jamás jamás les ha pasado romperse la suela de esa manera. Ojalá, puedan atender mi reclamo, desde ya muchas gracias

informatic

Hola! Titanitos no tiene, ni ha tenido nunca ningunos zapatos con luces!!!! comentarios como este dejan en mal lugar a este sitio web... cualquier comentario vale? seriedad por favor.

06 de Noviembre a las 5:22 hs.Responder
Marina

Por q aún no me llamaron para darme una solucion

21 de Noviembre a las 15:51 hs.Responder
Titanitos Representante de Titanitos  propuso una solución:

Buenas tardes,
Desde Titanitos pedimos disculpas por responder tan tarde pues no teníamos conocimiento de este portal.
Tras leer su queja confirmo que Titanitos nunca ha fabricado ningún zapato con luces,
Por favor compruebe bien la marca de los zapatos que adquirió.
Un saludo.