Tita

Tita sin relleno

Tita sin relleno y mal pegada

Tita sin relleno y mal pegada

Pilar G  Solución rechazada: 

La verdad que estoy Cada vez mas enojada con la empresa, hacen la vista gorda ante reclamos de la gente que verdaderamente consume sus productos. Mínimamente deberían intentan responder con una disculpa comunicándose con la persona en cuestión pero en vez de eso hacen como si nada. Son errores de la empresa que yo como consumidora no tengo porque hacerme cargo. Indignada por no recibir una respuesta, pésimo servicio

06 de Julio a las 7:28 hs.Responder

Empresas más buscadas