Tita

Tita sin chocolate de un lado y sabor raro

Compre una tita en un kiosco y vino sin chocolate de un lado, pero igualmente la probé. Tenía un sabor raro, no como el de siempre. Me fije y no estaba vencida.

Compre una tita en un kiosco y vino sin chocolate de un lado, pero igualmente la probé. Tenía un sabor raro, no como el de siempre. Me fije y no estaba vencida.


Empresas más buscadas