Tita

Tita Mal estado

Compre un paquete de tita unidad x5, y cuando estaba por comerlo me di cuenta que parte del envoltorio estaba abierto (tanto el externo como el envoltorio interno de la tita) y se veía la tita como mordida (tengo fotos)fui a reclamar al supermercado y no me quisieron hacer devolución o dar un producto nuevo.cuando llegue y abrí por completo el envoltorio para ver si el resto de las tuyas estaban bien, estaban todas rotas y con agujeros en el empaque y con olor raro. no me quedo más remedio que tirarlo y quedarme con la amargura. Tengo fotos de esto por si es necesario.