Tita

Estaba por la mitad

Abrí el alfajor tita y estaba por la mitad. En el momento antes de abrir el paquete senti que estaba poco pesado pero cuando lo abri me di cuenta

Abrí el alfajor tita y estaba por la mitad. En el momento antes de abrir el paquete senti que estaba poco pesado pero cuando lo abri me di cuenta

camila 

Me faltó aclsrar la fecha de vencimiento. 14JUL25

16 de Abril a las 9:00 hs.Responder
camila  Solución rechazada: 

ni contestaron

21 de Abril a las 8:27 hs.Responder
camila  Solución rechazada: 

no contestaron

02 de Mayo a las 12:36 hs.Responder

Empresas más buscadas