Tita

En mal estado

Compré un chocolate tita hoy siendo las 21:00 en carrefour voy abrirlo y la parte de atrás está blanca

Compré un chocolate tita hoy siendo las 21:00 en carrefour voy abrirlo y la parte de atrás está blanca

Melisa R  Solución rechazada: 

Me habían pedido foto y yo tenia en mi galería xq lo abrí al.paquete ya que estaba en mal estado saque foto y lo bote . Y no pude tomar otra foto cuando me pidieron

11 de Marzo a las 4:43 hs.Responder

Empresas más buscadas