Tio Musa

Termotanque golpeado

Compre un termotanque en tio musa caballito por Mercado Libre lo enviaron y lo recibi en conformidad, no pudiendo ver la chapa del producto ya que viene termosellado. Cuando concurrio el gasista a instalarlo y abrio el embalaje, la chapa del termotanque estaba toda golpeada. Hice el reclamo correspondiente y me respondieron que no lo iban a cambiar porque lo habia recibido en conformidad. Aclaro que el producto no se puede ver bien estando embalado con un plastico blanquecino. Vergonzoso!!!

Compre un termotanque en tio musa caballito por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> lo enviaron y lo recibi en conformidad, no pudiendo ver la chapa del producto ya que viene termosellado. Cuando concurrio el gasista a instalarlo y abrio el embalaje, la chapa del termotanque estaba toda golpeada. Hice el reclamo correspondiente y me respondieron que no lo iban a cambiar porque lo habia recibido en conformidad. Aclaro que el producto no se puede ver bien estando embalado con un plastico blanquecino. Vergonzoso!!!
Silvina K  solución recibida:

Fue solucionado. Cambiaron el termotanque