Tio Musa

Se me informe cual son los pasos a seguir gracias

Hola buenas tardes informo que la empresa tio musa segun mi reclamo 953918 me acaba de enviar un mens pidiendonos realizemos un pago adicional de 4,264 pesos para enviar lo ya abonado en pago lo cual me parece una tomada de pelo pues si sumamos lo ya abonado mas esta nueva suma me resultaria mas barato comprarlo en mi ciudad (trelew chubut) .por favor necesito una solucion gracias

manuel F  solución recibida:

hola buenas tardes les informo que si nos solucionaron el reclamo nos reintegraron el importe que habiamos abonado muchas gracias por estar al pendiente de nuestros reclamos y como sugerencia nos gustaria aportar que si se puede se gestione un transporte hacia el interior del pais ya que somos muchos los que a veces necesitamos comprar articulos que en nuestra zona son caros. muchas gracias.

29 de Diciembre a las 18:56 hs.