Tio Musa

Que me cambien el modular

Compre un mueble de oferta en la sucursal tío musa de scalabrini ortiz,cuando me lo empiezan a armar el mueble esta todo rayado y lleno de humedad. yo no lo habría comprado si me hubieran mostrado todo lo que el mueble tenía. una falta de respeto por parte del vendedor. ahora resulta que no puedo reclamar porque lo compre con tarjeta . Es una basura el mueble. una verguenza pido que me solucionen el problema. Ademas de pagar por algo que no sirve tuve que pagar para que me lo armen . Quiero que se hagan cargo y que se lleven el mueble y me den algo mejor.

Victoria

Todavía estoy esperando que me llamen y me den una solución como me dijeron. .

Victoria

Cómo no me llamaron hice la denuncia en defensa del consumidor como debe ser ..

Victoria

Hice la demanda en defensa del consumidor para que me solucionen el problema,ya que tio musa no lo hace porque si cambio de modular tengo que pagar y la verdad no tengo porque. .