Tio Musa

Mienten en el tiempo de entrega!!!!

habiendo cobrado 850$ de envio ahora por mensaje privado me envían esto!!!

quiero respuesta urgente,la necesito.si sabia esto no la compraba

Compre una cocina de 60000$ el día 20/05 habiendo preguntado bien cuando me la entregaban ,me dijeron que en 4 días hábiles. habiendo cobrado 850$ de envio ahora por mensaje privado me envían esto!!! tu pedido pasará el  sabado  al área de logística para ser preparado, la empresa de logística se estará contactando a los teléfonos que nos indico para coordinar la entrega dentro de las 96 hs hábiles de que el transporte retire el producto.para tu seguridad y le nuestra , todos los productos entregados en domicilio, serán entregados, manteniendo la distancia prudencial y no se ingresara al domicilio por lo cual no se está subiendo por escalera, solo por ascensor .en el momento de la entrega de tu producto, te vamos a pedir que respetes la distancia mínima hacia el personal de logística. Por protocolo de seguridad e higiene covid 19, no será posible ingresar a tu domicilio y el producto será entregado la puerta de tu casa.esperamos sepan comprender la situación. me siento estafada no atienden los teléfonos no contestan los mensajes y la cocina ni noticias. quiero respuesta urgente,la necesito.si sabia esto no la compraba
Marisa B  solución recibida:

Me llamaron ayer y hoy me trajeron la cocina.

La cocina no funciona

La cocina no funciona