Tio Musa

Me estafaron

Hola, el sábado 29-5 compré un secarropas kohinoor en la sucursal de caballito. Cuando lo estaba limpiando vi un alambre que parece se salió de alguna parte. Mí esposo lo lleva el lunes y se lo cambian sin problema. Limpio el nuevo y comienzo a usarlo y resulta que pierde agua por abajo, dos veces el piso se mojo. El martes lo lleva mí esposo otra vez a cambiarlo, pero esta vez le buscaron motivos para no hacerlo, le dijeron que tenía jabón que estaba rayado y no se lo cambiaron. Le dijeron que lo tenía que llevar a la garantía. Pero a mí NO se me rompió, yo compré supuestamente un secarropas nuevo, porque tengo que ir a la garantía? la garantía es por si se rompe durante el tiempo que está lo cubre. SON ESTAFADORES CUIDADO!!!!! OJALÁ HUBIERA LEÍDO ESTA PÁGINA ANTES!!!