Tio Musa

Falta de respeto por el cliente

El 15/1 compré un electro a través de Mercado Libre y me enviaron factura. Después hago el seguimiento del envío. Que era antes de los 3 días y nunca llegó. Nunca nadie me dijo porqué no me lo enviaron y nunca se contactaron conmigo. Lo único que pude hacer es un comentario. Recién hoy me enviaron la n.de crédito.
creo que el problema surgió porque el aparato había aumentado el precio.

El 15/1 compré un electro a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me enviaron factura. Después hago el seguimiento del envío. Que era antes de los 3 días y nunca llegó. Nunca nadie me dijo porqué no me lo enviaron y nunca se contactaron conmigo. Lo único que pude hacer es un comentario. Recién hoy me enviaron la n.de crédito. creo que el problema surgió porque el aparato había aumentado el precio. lo que más me molestó es que ni mercado libre ni tio musa se hicieron cargo de nada., ni una explicación. Me molesta la falta de respeto por el cliente, el tiempo que hacen perder y sin una explicación
Ana P

NUNCA he recibido una respuesta