Tio Musa

Estafa entregaron un producto roto, no se hace cargo el vendedor ni la garantia

El 9 de enero compre un secarropa ariston, por mercadolibre a tio musa. Entregaron el producto el 11/1. El producto vino con un toma de corriente de 20 amperres que no permite enchufarse en él toma normal de corriente por lo que no pude probarlo, el día 13 salí de vacaciones. Al regresar, hice la modificación necesaria para conectarlo (aclaro, ninguna vivienda tiene ese toma) al probarlo prende, pero no cumple 1 ciclo y tira error. Desde ahi me contacte con el vendedor, el 20/2, si bien habia pasado tiempo, estaba dentro de los 30 dias. En ese momento me dicen q se contactan con ariston, mandan un tecnico a las semanas que detecta que el aparato esta golpeado en el traslado, y esta roto. En ese momento se le informa a tio musa y se le solicita el cambio del producto, a lo q responde que debo recurrir a la garantia, ariston responde que los repuestos no estan en el pais. Solicito a mercadolibre su intervencion. Durante 10 días estuve yendo y viniendo con pedidos del vendedor (fotos de las pieza rotas, que vuelva a llamar al técnico, etc.) en un momento planteo la devolución del dinero a mercadolibre, a lo que me responde ariston que en 72 hs se van a comunicar del área de supervisión que me quede tranquilo. Le informo q en ese periodo se vence el plazo que me da mercadolibre para la devolución, me piden que espere. Se vence el plazo, reclamo al vendedor y su respuesta es que el plazo expiro y debo recurrir a la garantía. Ariston el 30-3 responde que el producto fue roto en el traslado de tio musa y ellos no van a hacerse cargo. Tio musa responde que debe hacerse cargo ariston que ellos no tienen nada que ver. En resumen hace mas de dos meses compre un producto que jamás funciono y nadie se hace cargo de nada.