Tinsa

Tinsa s.a me saco dinero de mi caja de ahorros

Buenas mi reclamo viene a que revisando los movimientos de mi caja de ahorros aparecio un descuento de 5 mil pesos al que no tengo otro registro de haber gastado en una empresa llamada tinsa s.a por lo que busque en internet seria una especie de consultora inmobiliaria asi que no sabria como se prendieron a mi caja y descontarme sin mi consentimiento. Saludos cordiales

Emanuel  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado la empresa no se contacta asi que tuve que realizar reclamo a la entidad bancaria que administra mi caja de ahorros bloqueando mi homebanking y solicitando impresion de nueva trajeta de debito siguientemente iniciando accion penal contra la empresa Tinsa S.A

23 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
Emanuel  Solución rechazada:

De parte de la empresa Tinsa S.A nadie se comunico ni se si me devolveran el dinero extraido solo me tuve que poner en campaña de que no vuelvan a realizar la misma operacion tomando una accion penal.

04 de Diciembre a las 4:49 hs.Responder