Tinku Viajes

Estafados por una empresa de viaje

Hola,! les cuento pague un viaje a brasil me estafaron,! la tarjeta nos acepto la cancelación de la compra y me habilitó automáticamente para poder hacer el viaje que hicimos ; ahora sale con que daniel gallardo la empresa tinku, que nos estafo ha presentado todos los papeles necesarios para que la tarjeta nos cobre ! el viaje me salió 16 mil,el que supuestamente cancele por qué me estafaron y el viaje nunca se hizo. Y ahora la Naranja me está cobrando los dos viajes uno que hice y el otro que me estafaron. Y la tarjeta ahora comienzan a pasar los interés y dice que hay que pagar si o si. Que se puede hace?

Hola,! les cuento pague un viaje a brasil me estafaron,! la tarjeta nos acepto la cancelación de la compra y me habilitó automáticamente para poder hacer el viaje que hicimos ; ahora sale con que daniel gallardo la empresa tinku, que nos estafo ha presentado todos los papeles necesarios para que la tarjeta nos cobre ! el viaje me salió 16 mil,el que supuestamente cancele por qué me estafaron y el viaje nunca se hizo. Y ahora la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me está cobrando los dos viajes uno que hice y el otro que me estafaron. Y la tarjeta ahora comienzan a pasar los interés y dice que hay que pagar si o si. Que se puede hace?
Tamara  Solución rechazada:

no tengo respuesta de la empresa!!

Tamara  Solución rechazada:

comencé a pagar la deuda que tenia con la tarjeta ya que la empresa la empresa de viaje desapareció.