Timelessnova

Búsqueda de paquete

El día 30/12 hice una compra al reino unido creo porque fue via web. estuve reclamando a la empresa en varias oportunidades ya que el seguimiento estaba como parado sin enviar, luego comenzó y ahora dice que desde el 18/02 está en mi país pero no sé donde, si en aduana, si en correo argentino. No sé si está en buenos aires o donde yo lo solicité en entre ríos. me podrían orientar donde consultar porque hace muchísimo que espero el paquete. gracias

Natalia R  solución recibida:

El paquete llegó. Mi pedido aca fue de ayuda ya aue no sabia a que correo llegaba en Argentina. En Correo Argentino me explicaron que por la pandemia estaba cerrada la aduana y por eso la demora.

29 de Marzo a las 7:30 hs.