Tiktok

Tiktok dice que mi cuenta es de menor de 13 años pero tengo 41 años

Tiktok bloqueó mi cuenta con 71k seguidores aduciendo que soy menor de edad. Me contacté con el soporte y no hicieron una sola investigación. Sólo un msj automático diciendo su cuenta es de menor de 13 años. Le adjunté hta mi dni. Pero nada. Ningún ser humano se contactó conmigo. Sólo mensajes automáticos. Contacté por maul, por el link que pasan ellos, por twitter y nada. Siempre la misma rta automática. No investigan nada y no me quiero devolver mis videos. ya que no me devuelven la cuenta quiero todos los videos que creé en su red. que me devuelvan los videos, porque aunque me desbloqueen me borran todo. Eso era mío yo lo creé y lo quiero de nuevo!!