Tiktok

TIC TacJe veux être un influenceur garena free fire

Hola, ya habiendo sido parte de esta comunidad después de 1 año como jugador y ahora parte de una gran comunidad que me ha visto crecer, les pido de manera especial que me permitan alcanzar mi sueño de ser un influencer de garena free fire. Mi comunidad está en tik tok ya somos 12,000 seguidores actualmente soy @ak_metzo_ff soy ak_metzo_ff h***s://w***tiktok.com/@ak_metzo_ff?_t=8y9jcxuls6o&_r=1/ ojalá pudiera contribuir aún más a mi comunidad y seguir creciendo contigo mi nombre de usuario es: 6801203114 . Sería un placer ser parte del programa. Que tengas un buen día, espero tu respuesta :)

diopmarconace  Solución rechazada:

Porque tiktok no me respondió

19 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
diopmarconace  Solución rechazada:

Quiero unirme al programa de socios de free fire para influir.

30 de Diciembre a las 6:34 hs.Responder