Tiktok

Poder entrar a el formato de influencer

Garena solo quería comunicarme para que sepan llevó casi 3 años asiendo contenido de free fire mi id 2035080922 no se me avía dado la oportunidad de mandar solicitud para ser influencer por mi trabajo además también por estar al pendiente de subir contenido en tiktok @k3yla_ff tanto ya estoy subiendo en youtube ago dinámicas salas para regalar cosas quisiera saber si me podrían aun dar la atención de ser influencer o para poderlos también ayudar a la comunidad de estar informados de nuevos eventos que saldrían y así aser dinámicas para que se ganen cosas y atraer a más jente a esta comunidad de garena,gracias por su atención espero su respuesta bendiciones
Comentario / Propuesta más votada

No me a llegado los baners de influencer en free fire
A mi correo mi ID es **********

10 de Diciembre a las 4:31 hs.Responder
martinezramoskeyla  Solución rechazada:

No me llegan los cancer de influencer en free fire
Mi ID **********

21 de Diciembre a las 4:46 hs.Responder